El Alambique
Rafael Morro
Cumplir en diciembre
Los trabajos de asfaltado que se están ejecutando en la recién nombrada avenida Rey Felipe VI, y en algunas de sus calles aledañas, están avanzando a "buen ritmo", tal y como se ha indicado desde el Ayuntamiento. Estas obras, que comenzaron el pasado día 9, tienen un plazo de ejecución de dos meses.
Según ha afirmado el alcalde de la ciudad, Alfonso Candón, "ya se ha concluido el asfaltado de uno de los tramos de la avenida y el de las calles Pajar y Granja San Javier, mientras que se ha realizado también un importante tramo de la avenida de Los Corales, habiéndose centrado los primeros días de trabajo en el arreglo del primer tramo frente al cuartel de la Guardia Civil.
El primer edil ha querido también recordar que "estos trabajos están permitiendo que la principal entrada a la ciudad quede completamente adecentada, lo que supone una gran ventaja para todo el que intenta entrar o salir de nuestra ciudad y en la que todos veremos las mejoras finales muy pronto. Nos preocupa que la ciudad esté correctamente en cuanto al pavimento, calles, avenidas, todo lo que suponen las comunicaciones de un punto a otro de El Puerto".
Para esta actuación el Ayunta miento adjudicó los trabajos a la empresa Eiffage S.A. por un importe total de 170.070,72 euros. Esta actuación se enmarca dentro de una serie de mejoras que el Consistorio portuense está realizando en diversos puntos de la localidad, así como la próxima remodelación de la plaza Miguel del Pino o la construcción de imbornales en la calle Marisma.
También te puede interesar
Lo último
5 Comentarios