Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Relaciones con la Ciudadanía

La asociación vecinal Altos del Paseo celebra este sábado su primera verbena

Silvia Gómez es la nueva concejala de Relaciones con la Ciudadanía.

Silvia Gómez es la nueva concejala de Relaciones con la Ciudadanía.

La asociación vecinal Altos del Paseo organiza, con la colaboración del área municipal de Relaciones con la Ciudadanía y numerosas entidades, su I Verbena, una fiesta que tendrá lugar el sábado, 1 de julio, en la zona del Parque Infantil, a partir de las 19:00 horas, y que se extenderá hasta la una de la madrugada aproximadamente.

La edil Silvia Gómez anima a visitar la verbena, que contará con animación infantil y castillos hinchables de uso gratuito, a cargo de los cuales se sitúa la empresa Ilusionando y la actuación de Víctor Raposo y su gente, además de ofrecer un servicio de barra a precios populares, en una atractiva propuesta para la tarde–noche del próximo sábado.

Manuel Jerez Raposo, presidente de  Altos del Paseo -zona ubicada en las proximidades del centro comercial El Paseo-  agradece la implicación del Ayuntamiento y la de las entidades que colaboran en el evento. La cita incluye un sorteo de cheques por valor de 20 euros cada una a canjear en varias empresas, en un amplio catálogo que va desde una sesión fotográfica a cenas para dos personas.

La entidad quiere que el encuentro sirva también para reforzar los lazos entre los residentes en la zona y para invitar a integrarse  a los propietarios de las fases  entregadas recientemente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios