El Puerto / Navidad 2020

La asociación de belenistas presenta el cartel anunciador de la Navidad

  • La fotografía premiada es obra de Andrés Quijano de Benito y se presentó con aforo restringido

La presentación del cartel anunciador.

La presentación del cartel anunciador.

La Asociación de Belenistas Portuense Ángel Martínez presentó, el sábado, el cartel anunciador de la Navidad 2020. La fotografía, en esta edición, es obra del fotógrafo y belenista Andrés Quijano de Benito. El acto tuvo lugar en las instalaciones de la Asociación Cultural Amigos de El Chumi, con la asistencia del concejal de fiestas David Calleja, quien presidió el acto, en representación del alcalde y mostró su interés por la fiesta del Belén y porque no se pierda esta tradición.

Los premiados en el certamen de fotografía de belenes fueron Emilio Alvarado Jiménez, Fernando Fossati Aragón y José Antonio Mateo. En el certamen de fotografía de dioramas, los premiados fueron Fernando Fossati Aragón, que hizo doblete y Nuria Bernabé Quintero. El premio especial 'Javier Ameneiro' fue para Nicolás García Garrrucho.

A causa de la normativa impuesta por las autoridades sanitarias, este acto se celebró con aforo restringido tan sólo con la presencia de los premiados y varios miembros de la junta directiva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios