Participación Ciudadana

Convocada una asamblea para informar sobre los presupuestos participativos

  • La cita es el miércoles 24 de octubre a las 19:00 horas en el Centro Cívico Augusto Tolón

  • Se explicará el contenido de los informes técnicos sobre la viabilidad de las propuestas presentadas

Una de las asambleas celebradas dentro del proceso de los presupuestos participativos. Una de las asambleas celebradas dentro del proceso de los presupuestos participativos.

Una de las asambleas celebradas dentro del proceso de los presupuestos participativos. / Andrés Mora

La Concejalía de Participación Ciudadana ha convocado la Asamblea de Viabilidad que recoge el auto reglamento para informar sobre el estado de viabilidad de las propuestas presentadas.

Será el próximo miércoles 24 de octubre en el Centro Cívico, a partir de las 19:00 horas. Desde las 18:30 horas las personas interesadas en asistir a esta convocatoria podrán formalizar su inscripción a las puertas del Centro Cívico.

La concejala de Participación Ciudadana, Matilde Roselló del Castillo, informa que una vez concluido el periodo en el que el personal técnico de las distintas áreas municipales ha detallado la viabilidad o de las propuestas en los informes técnicos, “toca ahora rendir cuentas desde la administración, explicando estos informes técnicos y detallando qué propuestas son finalmente las viables y las que se llevarán a votación. Rendir cuentas en el más y mejor sentido democrático de la expresión”.

Roselló explica que aún quedan pendientes de cerrar algunos informes técnicos que se irán recogiendo en los próximos días. “Es fundamental que desde la administración demos respuesta y seamos conscientes de la importancia de mantener una comunicación fluida y cercana entre el Ayuntamiento y la ciudadanía”, apunta la concejala.

La responsable municipal ha querido aprovechar la ocasión para invitar a toda la ciudadanía a participar en esta asamblea. “Desde aquí hago un llamamiento a los vecinos y vecinas para que sigan el proceso y se entusiasmen con estas nuevas formas de participación directa por la que seguimos apostando” y  agradece “la implicación y el enorme trabajo que durante estos meses han realizada las trabajadoras y los trabajadores de la administración pública, estudiando las propuestas que la gente ha querido elevar a su Ayuntamiento para su puesta en marcha”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios