Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Desescalada en El Puerto

El aparcamiento de Peral baja sus tarifas para incentivar el comercio en el centro

  • La empresa Interparking ha llegado a un acuerdo con el CCA y la tarifa plana diaria será de 3,95 euros

El aparcamiento de Peral baja sus tarifas para incentivar el comercio en el centro.

El aparcamiento de Peral baja sus tarifas para incentivar el comercio en el centro.

A partir del próximo lunes 25 de mayo la empresa Interparking, que gestiona el aparcamiento subterráneo de la plaza Isaac Peral,  baja su tarifa  un máximo diario de 3,95 euros.

Esta decisión se aplica en virtud de un acuerdo alcanzado con el Centro Comercial Abierto (CCA), con el objetivo de impulsar el comercio local en estos difíciles momentos.

Miguel Ángel Moreno, presidente de CCA, agradece a Interparking "su apoyo al comercio y su colaboración con CCA", recordando que ambas entidades mantienen acuerdo de colaboración desde 2011.

Fundada hace 60 años, la empresa Interparking es uno de los mayores operadores de aparcamientos de Europa con más de 800 aparcamientos. En España cuenta con alrededor de 70 aparcamientos, de los cuales diez están en la provincia de Cádiz.

Desde Interparking Hispania quieren colaborar con todas las instituciones y la ciudadanía en la desescalada tras el confinamiento por el Covid-19, ayudando a la reactivación económica y fomentando el comercio local en el centro de la ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios