Ayuntamiento

Los administradores de fincas celebran una jornada en la ciudad

  • El objetivo era acercar a estos profesionales los recursos que ofrece el Ayuntamiento portuense

Una imagen de las jornadas para los administradores de fincas. Una imagen de las jornadas para los administradores de fincas.

Una imagen de las jornadas para los administradores de fincas.

La pasada semana el alcalde, David de la Encina, junto al presidente del Colegio de Administradores de Fincas de Cádiz, Rafael Trujillo, presidió una jornada de trabajo que se celebró en el Ayuntamiento con el objetivo de acercar los recursos municipales a los colegiados, de manera que pueden implicarse y hacer más fácil la gestión del día a día de los administradores de fincas, “que representan a miles de residentes en la ciudad”, indicó David de la Encina.

Además se contó en estas jornadas con la asistencia de la concejala de Infraestructuras, Carmen Ojeda, así como del vicepresidente del Colegio, Sebastián Montaldo Puerto y del colegiado Manuel Sánchez Carrillo.

El encuentro contó además con la participación de Manuel Gómez, director del Departamento de Informática y Nuevas Tecnologías de El Puerto Global quien informó sobre la aplicación Mejora El Puerto y, en concreto, sobre la actualización que se ha realizado para incorporar a los administradores de fincas como elementos clave en la comunicación de las incidencias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios