Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

El Puerto

Los actuales gestores de los parking creen que los precios se dispararán

  • Retan a Impulsa a mantener los bonos mensuales a 13 euros, como están ahora

La cooperativa Servicios y Aparcamientos 2002, que gestiona los aparcamientos en superficie de la avenida de la Bajamar, ha querido salir al paso de las últimas declaraciones realizadas por el alcalde, Enrique Moresco, en torno a la futura gestión de estos recintos por parte de la empresa municipal Impulsa El Puerto.

A la cooperativa no le han sentado nada bien las declaraciones del primer edil en las que aseguraba que a partir de ahora, con la gestión de Impulsa, los parking en superficie serán recintos "limpios y seguros". La entidad recuerda que "la limpieza de estos aparcamientos se hace diariamente" y recomiendan a Moresco que "en vez de preocuparse por la limpieza de los aparcamientos lo que debe hacer es dar ejemplo y tener El Puerto limpio, que da vergüenza andar por la ciudad". En cuanto a los bonos mensuales para residentes y trabajadores de la zona, desde la cooperativa retan a Impulsa a mantener los precios actuales, que se fijan en 13 euros al mes, y advierten que "los ciudadanos no saben lo que van a tener que pagar a partir de ahora".

Desde Servicios y Aparcamientos 2002 niegan, además, que hayan recibido ninguna invitación para participar en el proceso de selección de personal que ha puesto en marcha Impulsa y recuerdan, finalmente, que la cooperativa Servocom PM-40 "no existe y no tiene ya nada que ver con los aparcamientos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios