Los actos vandálicos siguen empañando la noche de Halloween

La Policía Local requisó un total de 545 explosivos (petardos), 370 huevos y cuatro botes de spray

Estos son algunos de los artículos que la Policía confiscó durante la noche.
Estos son algunos de los artículos que la Policía confiscó durante la noche.
Delegación El Puerto

02 de noviembre 2015 - 05:01

Según ha informado el teniente de alcalde de Seguridad, Ángel M. González, -a la espera de hacer un balance más exhaustivo de las incidencias registradas-, en la noche de ayer durante la celebración de la famosa fiesta de Halloween, los agentes locales realizaron 39 identificaciones y levantaron 12 actas por consumo de sustancias ilegales en la vía pública, y 1 acta por venta de alcohol a menores en Fuentebravía. Asimismo, requisaron un total de 545 explosivos (petardos), 370 huevos y 4 botes de sprays. También estuvieron regulando el tráfico en los alrededores del cementerio, en los que no se registraron apenas incidencias.

En cuanto a los actos vandálicos, se identificaron 2 vehículos con cristales rotos, 4 vehículos pintados con graffitis, 1 vehículo quemado en el Polígono El Palmar y 4 contenedores volcados.

Asimismo, el cuerpo de Bomberos tuvo que actuar en un incendio de importancia en la zona del Cangrejo Rojo, en el que se tuvieron que emplear unos 12.000 litros de agua para sofocarlo. Hay que reseñar que se produjeron daños en el inmueble bar El Castillito, con conato de incendio en la puerta del establecimiento, que finalmente fue controlado sin problemas.

El teniente de alcalde de Seguridad, Ángel M. González, ha querido destacar la rapidez y profesionalidad con la que actuaron los bomberos, y de igual forma ha agradecido la colaboración prestada por la Policía Nacional en el dispositivo montado para la noche de Halloween.

stats