Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Educación

Safa despide a una nueva promoción de Bachillerato

  • Como es tradición el acto de graduación se celebró el viernes pasado en el patio del colegio

  • En total se entregaron seis Matrículas de Honor

Imagen de un momento del acto.

Imagen de un momento del acto.

Hay tradiciones y actos en El Puerto que -independientemente del tiempo atmosférico- marcan el inicio del verano en la ciudad. Uno de ellos es el acto de graduación de los alumnos de Bachillerato del centro Safa- San Luis que tuvo lugar el pasado viernes en el patio del colegio. 

Tras la presentación de rigor, que dio comienzo a la velada, la ceremonia de despedida continuó con la lectura de la Memoria de Actividades por Emilio Miranda (jefe de estudios). A ello le siguió el discurso de los alumnos  y de María del Carmen Carreto, directora del centro donde explicó los valores y actitudes que se han querido transmitir durante el curso: ser personas competentes, conscientes, compasivas y comprometida. 

Tras las intervenciones, llegó el turno del momento más emocionante de la noche donde el centro reconoció el esfuerzo y la trayectoria de seis alumnos y alumnas que recibieron Matrícula de Honor. Este galardón premia a todos los alumnos que, como mínimo, han sacado un 10 de nota media en Bachillerato. De todos ellos, la primera de la promoción fue Marta Vega, quien ha mantenido esta nota también en su expediente en la Educación Secundaria Obligatoria (ESO). El resto de alumnos recibieron también sus becas e insignias. 

Por último, y para finalizar, la bailarina y antigua alumna del colegio Paola Oliva Egea (Premio Extraordinario de Danza Clásica de Andalucía) realizó una actuación. Tras ello los alumnos, acompañados de sus familiares y profesores, disfrutaron de un aperitivo en el otro patio del centro que se encuentra a la altura de las pistas deportivas. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios