Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Suceso

Un coche pierde el control y se estampa contra el vallado de la avenida de Fuentrebravía

  • Los dos jóvenes que viajaban en el vehículo iban a gran velocidad y perdieron el control 

  • Afortunadamente en este accidente, que se produjo ayer por la noche, no ha habido heridos

Imagen del coche tras haber impactado contra el vallado.

Imagen del coche tras haber impactado contra el vallado. / D.C

La avenida de Fuentrebravía -justo a la salida de la glorieta Padre Luis Conradi- se volvió a convertir ayer en el escenario de un nuevo accidente cuando dos jóvenes que viajaban en un turismo perdieron el control del vehículo y chocaron contra una valla a la altura de las bodegas Caballero. 

El incidente ocurrió a las 23:00 horas. Según testigos directos el coche, que iba en dirección a la glorieta de la carretera de Sanlúcar, circulaba a una velocidad bastante elevada cuando pasó a la altura del parque P.Guerrero S.J (más conocido popularmente como Parkilandia). Ya ahí, y mientras adelantaban al resto de vehículos por el carril de la izquierda, el coche estaba descontrolado e incluso llegó a invadir el carril contrario. Finalmente, la situación se descontroló por completo al tomar la glorieta y empotrarse contra el vallado que se encuentra instalado en esa zona. 

Hasta el lugar se trasladó rápidamente un vehículo de la Policía Local, donde se realizaron las pruebas de alcoholemia correspondiente. Hasta el lugar se trasladó rápidamente un vehículo de la Policía Local, donde se realizaron las pruebas de alcoholemia correspondiente.

Hasta el lugar se trasladó rápidamente un vehículo de la Policía Local, donde se realizaron las pruebas de alcoholemia correspondiente. / D.C

Rápidamente hasta el lugar se trasladó en primer lugar un coche de la Policía Local y, posteriormente otro de la Nacional, el cual tras ofrecer ayuda continuó patrullando al estar ya controlada la situación. En este sentido hay que destacar el buen saber hacer de los agentes locales, quienes se esforzaron por especialmente por alertar del peligro al resto de vehículos, especialmente a las motocicletas, ya que el vehículo siniestrado tenía también pérdidas de aceite. 

Afortunadamente no hubo heridos. Afortunadamente no hubo heridos.

Afortunadamente no hubo heridos. / D.C

Tras realizas las pertinentes pruebas de alcoholemia -que fueron negativas- y la retirada del vehículo por una grúa, la situación volvió a la normalidad, exceptuando el vallado que ha quedado totalmente destrozado donde se produjo el impacto. Asimismo, hay que celebrar que a pesar de los aparatoso del suceso - y posiblemente debido a la horas en la que se ha producido- por el este lugar (que suele ser muy transitado), no pasaba ningún peatón. Ese quizás sea el motivo principal por el que no ha habido heridos. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios