Cabalgata de Reyes 2020

Abierto el plazo para figurantes en la Cabalgata de Reyes

  • En total se ofertan 21 plazas para niños entre 6 y 14 años 

  • En el caso de exceder el número de solicitantes la resolución se hará por un sorteo el 26 de diciembre

Los Reyes llegando al Ayuntamiento en la Cabalgata del año pasado.

Los Reyes llegando al Ayuntamiento en la Cabalgata del año pasado. / Andrés Mora

Los Reyes Magos buscan ayudantes para sus carrozas. Así lo han transmitido desde el Ayuntamiento donde desde hoy, hasta el viernes 23, se ha abierto el plazo para poder participar en la Cabalgata 2019. 

En total de ofertan 21 plazas. Los interesados en acompañar a sus majestades deben cumplir una serie de requisitos, como la edad (de 6 a 14 años), el vestuario (que correrá a cargo del particular y cuyo diseño será proporcionado por la Concejalía) o la obligación por parte de los padres de acudir a una charla informativa (que se celebrará el 30 de diciembre a las 19:00 horas) donde se formará sobre medidas de seguridad. 

La solicitud, que está disponible en la página web del Ayuntamiento, deberá ser cumplimentada en letra mayúscula. Además, al tratarse de menores de edad, también deberán estar representados por un adulto y será necesario adjuntar la autorización de los padres. 

Los documentos podrán ser entregados hasta el próximo día 23 de diciembre, inclusive, en el Registro General de Entrada del Ayuntamiento (plaza Isaac Peral). En el caso de que el número de solicitudes sea mayor que el de las plazas, la decisión se tomará a través de un sorteo que se celebrará el 26 de diciembre a las 18:00 horas. La lista definitiva con los elegidos se hará pública en la web municipal el día 30.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios