Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Convocatoria / El Puerto

Zambomba Solidaria a favor de Cruz Roja organizada por Silvia Belenguer y el pub Banana

La presentación de la Zambomba Solidaria a favor de Cruz Roja.

La presentación de la Zambomba Solidaria a favor de Cruz Roja.

El concejal de Fiestas del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, David Calleja, ha presentado el cartel de la Zambomba Solidaria a favor de Cruz Roja que el pub Banana, sito en Ribera del Marisco,13, acogerá el próximo domingo 19 de noviembre (apertura de puertas a las 16:00 horas y comienzo a las 17:00).

Al acto de presentación han asistido Juan Ruiz – Herrera, presidente local de Cruz Roja, y la artista Silvia Belenguer, entre otros. El público podrá colaborar con una labor solidaria y disfrutar de un gran cartel con los artistas Rocío Ferrándiz, Rocío Marín, Eloy Martel, Soleá Gatica, Laura Fernández y Rker, además de Silvia Belenguer al baile, Adrián Heredia a la guitarra y Miguel Ángel Gil en la percusión.

El concejal ha agradecido la colaboración de todas las personas que intervienen en esta convocatoria, cuya reserva de mesas puede efectuarse en el teléfono 697 85 00 50 y en @bananaelpuerto.

El cartel anunciador de la Zambomba Solidaria. El cartel anunciador de la Zambomba Solidaria.

El cartel anunciador de la Zambomba Solidaria.

La organización propone entregar como entrada tres productos, uno correspondiente al Bloque A (leche, galletas, dulces, mantequilla, zumos, cereales, paté, café y Cola Cao),

otro del Bloque B (aceite -oliva y girasol-, atún, tomate frito y triturado, huevos, salchichas en bote, conservas, yogurt, caldo de pollo y verduras y vino para cocinar) y uno del Bloque C (champú, gel de baño, desodorante, pañales, colonia infantil, potitos, toallitas higiénicas, papel higiénico y papillas y cereales) o bien optar por depositar 5 euros en la hucha de Cruz Roja.

El presidente local de Cruz Roja, Juan Ruiz – Herrera, ha mostrado su gratitud por la realización de esta iniciativa, apuntando que la entidad trabajará para que la ayuda solidaria recaudada llegue a quienes más lo requieren. Silvia Belenguer considera que el cartel, formado por artistas de El Puerto de Santa María, Puerto Real y Jerez, asegura la diversión de todos los asistentes, quienes tendrán también la oportunidad de ayudar a personas que lo necesitan.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios