Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

El Puerto

Vuelven al Monasterio los cursos de la Universidad CEU San Pablo

El hotel Monasterio de San Miguel volverá a acoger otro año más los cursos de verano que anualmente, y desde hace 16 años, celebra la Universidad CEU San Pablo en El Puerto. La primera jornada inaugural, que tendrá lugar este lunes a partir de las 20:00 horas, será llevada a cabo por la secretaria de la ACdP de Cádiz, María del Carmen Fernández, y por el profesor de la CEU USP y director del curso, Leopoldo Seijas.

Estos nuevos cursos volverán a rodar bajo la temática Un nuevo escenario de confrontación: El ciberespeacio. El coronel de artillería, Emilio Sánchez de Rojas, será el encargado de impartir la primera ponencia sobre la denominada geografía de las redes, en un mundo donde las fronteras ya "no son tan físicas". Al día siguiente, martes 15, se realizará en horario de mañana una visita facultativa al Panteón de Marinos Ilustres, y al Real Instituto y Observatorio de la Armada, en San Fernando. Por la tarde, Francisco Cesteros se encargará de la ponencia.

En los sucesivos días restantes, miércoles 16 y viernes 18, Luis Joyanes Aguilar se encargará de profundizar en la ciberseguridad 360º, mientras que la clausura la llevará a cabo el alcalde de la ciudad, Alfonso Candón.

Todas la sesiones tendrán lugar a las 20:00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios