Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Asociaciones

Vuelve el Encuentro de Patchwork, con más de 200 participantes inscritas

  • Será el próximo 26 de noviembre en las bodegas El Cortijo

Las socias de Menipatch, durante su viaje a Alsacia.

Las socias de Menipatch, durante su viaje a Alsacia.

El próximo 26 de noviembre la Asociación Portuense de Patchwork 'Menipatch' celebra en las Bodegas El Cortijo su Encuentro de Patchwork, con más de 200 participantes inscritas.

La asociación lleva dos años sin organizar ningún evento de esta envergadura debido a la pandemia, aunque ha seguido manteniendo su actividad y este mes de septiembre vuelve a su rutina habitual con sus reuniones todos los viernes de 16:00 a 18:00 horas en la asociación Las Tres Fases de Fermesa.

En esta ocasión el encuentro tendrá carácter navideño y solidario, ya que se recogerán juguetes para colaborar con la Hermandad de El Rocío portuense en su tradicional recogida de todas las navidades, pues la asociación entiende que las fiestas de este año van a ser muy duras para muchas familias de nuestra ciudad.

En El Cortijo se podrá encontrar un mercadillo de Patchwork, una exposición y muchas sorpresas para los asistentes al evento. La asistencia a las tiendas, así como a la exposición estará abierta a personas que quieran colaborar con la recogida de juguetes de 12:00 a 18:00 horas.

Por otro lado, más de 40 socias de Menipatch han regresado hace unos días de un viaje a la Alsacia francesa, donde han asistido al Festival de Patchwork más grande de Europa el Carrefour Europeo de Patchwork,  donde han admirado obras de los artistas más importantes del mundo y han adquirido material e ideas para próximos eventos en El Puerto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios