Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cultura

Vuelve una nueva edición del Bahía Jazz Festival al verano portuense

  • Esta cita musical tendrá lugar en la Bodega de Mora los días 19 y 20 de julio

Iván Llanza, Lola Campos y Antonio Ahúcha, durante la presentación del XII Bahía Jazz Festival, en la Bodega de Mora.

Iván Llanza, Lola Campos y Antonio Ahúcha, durante la presentación del XII Bahía Jazz Festival, en la Bodega de Mora. / Andrés Mora

La Bodega de Mora de Osborne acogerá los próximos 19 y 20 de julio la XII edición del Bahía Jazz Festival. Una cita ineludible para los amantes de la buena música y que tendrá como escenario el Patio de los Naranjos de dicha bodega.

Los conciertos comenzarán a las 22:30 horas y previamente los asistentes podrán disfrutar de una degustación de vermouth de Osborne. Esta actividad musical, organizada por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de El Puerto, cuenta con la colaboración de Grupo Osborne, Osborne Vermouth, Toro Tapas y el Vicerrectorado de Proyección Internacional y Cultural de la Universidad de Cádiz.

"Después de más de una década con la organización del festival, la verdad es que estamos muy satisfechos, porque el público responde, llena el patio de butacas y disfruta de una actividad cultural en El Puerto, en el corazón de una bodega", ha explicado el director de Comunicación y RRPP del grupo Osborne, Iván Llanza.

Como en años anteriores, el cartel del Bahía Jazz Festival lo conforman figuras del jazz a nivel internacional, que convierten este festival en un referente en la provincia de Cádiz. Así, el viernes 19 de julio los asistentes podrán disfrutar de la música de Philip Catherine Trío con 'Manoir de mes rêves'. El sábado 20 será el turno para Bobby Previte Clasic Bump Band con '20 Year Reunion Tour'. 

La futura concejala de Cultura, Lola Campos, ha querido destacar que "este año la línea de programación continúa su apuesta por un jazz más reconocible y moderno, con la intención de acercar este género musical a un mayor número de asistentes". 

Por su parte, el Jefe del Servicio de Fomento y Promoción Cultural del Ayuntamiento, Antonio Ahúcha, ha puntualizado que el Bahía Jazz Festival es "un festival de calidad en el que se apuesta por músicos internacionales, en el que las condiciones de recepción de la música por parte de los espectadores se cuidan especialmente y en el que el espacio está diseñado para que la gente se concentre escuchando música".  

Las entradas de este Bahía Jazz Festival tienen un precio de 13 euros (tarifa normal) y 11 euros (reducida: carné joven, mayores de 65 años y desempleados). Asimismo, dichas entradas pueden adquirirse en www.tickentradas.com y en la Bodega de Mora de Osborne (calle Los Moros, 7). El 18 de julio, de 19:00 a 21:00 horas, y el 19 y 20 de julio (en caso de quedar disponibles), de 19:00 a 22:30 horas. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios