Deportes

Vox reclama que concluya el arreglo de la pista de atletismo

  • Tras el inicio de los trabajos el pasado mes de diciembre, la segunda fase sigue sin desarrollarse

Vox reclama  que concluya el arreglo de la pista de atletismo.

Vox reclama que concluya el arreglo de la pista de atletismo. / Andrés Mora

El pasado diciembre se iniciaron las obras para cambiar el lamentable estado de la pista de atletismo del polideportivo de La Puntilla. Desde el grupo municipal de Vox consideran que "quizás hubiese sido mejor no iniciar dichas obras de haberse sabido que después de ocho meses, la obra no iba a finalizarse, siendo peor el remedio que la enfermedad".

Desde Vox añaden que "después de haber abonado 50.000 euros el anterior Gobierno para retirar el tartán dañado como primer paso de esta obra, la segunda fase sigue sin desarrollarse y no se conocen fechas ni causas que lo provoquen. Lo que sí es una realidad es que el club de atletismo Alcanatif no puede entrenar con normalidad, ya que el estado de abandono que sufre dicha pista lo impide", aseguran.

Debido a esta demora, y a lo que Vox llama la "desinformación del actual equipo de Gobierno", la formación solicita que se informe a los portuenses de los motivos que ocasionan este retraso "y sobre todo su arreglo inmediato, ya que la finalización de la obra era una de las tantas promesas del actual alcalde, Germán Beardo, para que así no caiga en saco roto, y que el equipo de atletismo y demás usuarios puedan disfrutar del deporte en las condiciones óptimas para su desarrollo", concluyen.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios