El Puerto / Política Municipal

Vox El Puerto advierte que varios servicios municipales quedarán próximamente sin contrato

  • La concejala Leocadia Benavente insta al alcalde a poner en marcha las nuevas licitaciones "antes de que estén en precario"

La concejala Leocadia Benavente.

La concejala Leocadia Benavente.

La concejala de Vox El Puerto Leocadia Benavente ha advertido al equipo de gobierno que atienda a los contratos municipales que están actualmente prorrogados y que están a punto de expirar.

La concejala ha recordado al gobierno de Germán Beardo que "son tres los contratos a los que se les va a acabar la prórroga en breve, por lo que tienen que poner en marcha las nuevas licitaciones antes de que se queden en precario".

En este sentido ha subrayado que en el mes de abril "caducan los contratos de Atención al público en oficinas de Turismo y el de Limpieza y Mantenimiento en Playas y Espacios Forestales, y ya en agosto cesaría el contrato de Limpieza y Mantenimiento de Instalaciones Deportivas", subraya la edil.

Benavente asegura que "a día de hoy no se sabe nada de las nuevas licitaciones de estos contratos", y teme que, "como ha pasado con muchos otros, estos servicios acaben prestándose en precario. El equipo de Germán Beardo ya ha demostrado en numerosas ocasiones que es incapaz de gestionar en tiempo y forma los servicios municipales, y que desprecia las exigencias de la Ley de Contratos del Sector Público de licitar los contratos en busca de mejoras e inversiones en los servicios”, concluye la concejala.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios