Costa Oeste

Vox El Puerto denuncia el abandono de los vecinos de Fuente Bermeja

  • Para Leocadia Benavente “es inaudito que estos vecinos lleven reclamando en el Ayuntamiento más de ocho años deficiencias en sus calles sin recibir respuesta alguna”

Vox El Puerto denuncia el abandono de los vecinos de Fuente  Bermeja.

Vox El Puerto denuncia el abandono de los vecinos de Fuente Bermeja.

La edil de Vox Leocadia Benavente  se ha reunido con vecinos de la comunidad de  propietarios El Cañaveral II, que llevan más de ocho años reclamando arreglos en sus calles sin recibir respuesta alguna por parte del Ayuntamiento.

Benavente da fe del lamentable estado en el que se encuentra el camino de Fuente Bermeja, con sus aceras totalmente levantadas, como si de un campo de minas se tratara. “Los vecinos denuncian que varias personas han sufrido caídas, un  problema que se agrava con la avería de algunas farolas, lo que hace que la iluminación sea escasa o casi nula, añade la edil. También han tenido que actuar en la zona ajardinada, ya que la falta de mantenimiento y limpieza favorecía la proliferación  de insectos y ratas, pero lo que no pueden hacer ellos mismos es podar los pinos que  se meten en sus casas y que conllevan riesgos como la presencia de procesionarias y alergias”.

El primer escrito que esta comunidad dirige al ayuntamiento data de mayo del 2014, y tras nueve escritos más, el último fechado en septiembre de 2022, siguen sin obtener respuestas por parte del Ayuntamiento. Además, continúa Benavente, “han  realizado muchas gestiones telefónicas pasando de un departamento a otro y han subido sus quejas a la plataforma Mejoremos El Puerto sin resultado hasta el momento”.

Desde Vox exigen al alcalde, Germán Beardo, "que dé respuesta a estos vecinos y que busque solución tras ocho años de quejas, ya que muchos de los problemas que  hoy tienen se hubiesen evitado de haber actuado de oficio muchos años atrás”,  concluye la edil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios