Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

Victorias de la selección femenina y del CRAP masculino

Imagen de la representación portuense tras los partidos de las selecciones andaluzas femeninas.

Imagen de la representación portuense tras los partidos de las selecciones andaluzas femeninas.

Buen fin de semana para los intereses deportivos del Club de Rugby Atlético Portuense  (CRAP)  tanto en su representación en las selecciones andaluzas femeninas como en su partido del senior masculino.

El sábado se disputaba en las instalaciones de la Cartuja de Sevilla los partidos de categorías Sub-18 y senior de las selecciones andaluzas femeninas contra las representantes de la Federación de Rugby de la Comunidad Valenciana correspondiente al campeonato de España de selecciones territoriales.

El primer partido lo disputaron las Sub-18 perdiendo por un contundente 0-57 y posteriormente se jugó el encuentro de categoría senior femenina donde las andaluzas consiguieron, esta vez sí, doblegar a las valencianas por 17-10 en un interesante partido.

Hay que recordar que a ambas selecciones andaluzas el C.R. At. Portuense aportaba seis jugadoras por categoría lo que evidencia el buen hacer de sus escuelas y equipo senior femenino.

El sábado, ya en El Puerto, estaba previsto el partido se categoría Sub-16 contra Ciencias de Sevilla pero hubo de suspenderse por varios positivos en Covid-19 por lo que se aplazará para finales del próximo mes.

El domingo vendría el plato fuerte para el CRAP con el partido de su equipo senior masculino como visitante contra Rugby Mairena a partir de las 14,00 h. Tras el parón de las navidades y la suspensión del partido de la semana pasada el At. Portuense buscaba no perder la buena racha de victorias conseguidas hasta la fecha y mantener el primer puesto en la tabla.

Buen partido jugado en un complicado campo, de césped artificial y muy estrecho, en el que se consiguieron siete ensayos por tan solo dos transformaciones de golpe de castigo de Mairena lo que dejaba el marcador final en un 6-45 que daban cinco nuevos puntos al club portuense y se afianza en el liderato de la clasificación con 34 puntos a cuatro del segundo clasificado y el colchón de un partido menos jugado.

El partido pendiente del CRAP se jugará en casa el próximo domingo a las 12:30 horas contra Jaén Rugby .

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios