Flamenco

La academia de Víctor Raposo triunfa en el Salón Nacional de Moda y Danza

  • La escuela ha conseguido cinco premios en el evento que se ha celebrado en Alcalá de Guadaira

Imagen del grupo tras acabar el evento.

Imagen del grupo tras acabar el evento.

La academia de baile de Víctor Raposo está de enhorabuena. El motivo ha sido los cinco premios que los alumnos del bailaor han conseguido en el Salón Nacional de la Moda y la Danza que se ha celebrado este fin de semana en Alcalá de Guadaira. En concreto el grupo ha conseguido el primer y cuarto premio en la categoría infantil, un segundo premio en la categoría juvenil, un tercer premio en categoría avanzada y una mención especial para el grupo Revuelo.

Raposo, que es una persona muy activa en redes sociales, se ha mostrado encantado desde el primer momento. Asimismo, tampoco le han dejado de llover las felicitaciones y los reconocimientos público de distintas asociaciones locales, como es el caso del PSOE. 

“Lo conseguido este fin de semana por la escuela de Víctor es el mejor ejemplo del talento y el arte que tenemos en El Puerto de Santa María, así como de la importancia de cuidar y atender a nuestras academias que son el germen de nuestros futuros artistas”, ha declarado David de la Encina, secretario general. "El Puerto está de enhorabuena y muy orgulloso de todas las academias portuenses que han participado en el concurso, llevando el nombre de la ciudad por bandera".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios