El Puerto

Veteranos del Portuense y el Betis jugarán un partido benéfico el próximo día 29

  • El verdiblanco Joaquín formará parte del equipo racinguista y el objetivo es conseguir juguetes para los más pequeños

El próximo día 29, el equipo de veteranos del Racing Club Portuense disputarán un partido frente a su homónimo del Real Betis Balompié. Así nos lo confirmaba en la tarde de ayer Cecilio Zunzunegui, presidente racinguista, que se mostraba muy ilusionado con la iniciativa. "En estos días hemos estado en contacto con Joaquín y ha sido él quien ha mostrado su disposición a que el encuentro se dispute".

Se da la circunstancia de que este partido frente a los veteranos verdiblancos se quería llevar a cabo en el mes de mayo, pero Joaquín por esas fechas está en plena competición y de ahí que se haya optado por llevarlo a cabo antes de que acabe el año. Además, y así lo señalaba Zunzunegui, el encuentro tendrá como principal objetivo, al margen de ver en acción a las viejas glorias béticas, "recaudar juguetes y de este modo intentar que ningún chaval portuense se quede sin un regalo el día de Reyes".

Para ello será la asociación Nueva Bahía de la Hermandad de la Soledad la receptora de los juguetes que lleguen. "Ese es el objetivo primordial y Joaquín se ha mostrado muy ilusionado con esta iniciativa". El encuentro se disputará en la Ciudad Deportiva 'Rafael Sánchez' y Joaquín se alineará con los racinguistas. Sin duda un detalle del carismático jugador portuense que de este modo quiere sumarse al éxito de una iniciativa tan solidaria.

Por otro lado está previsto que la presentación del cartel anunciador del evento sea presentado el próximo miércoles, día 26.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios