Protección animal

Uprocanes pone en marcha su campaña anual de recogida de mantas

  • Recuerdan que las protectoras están atravesando momentos muy complicados

Cartel de la campaña de Uprocanes para la recogida de mantas.

Cartel de la campaña de Uprocanes para la recogida de mantas.

Un año más Uprocanes pone en marcha su Campaña Solidaria de recogida de mantas y enseres para las protectoras.

Los perros y gatos abandonados que recogen las asociaciones necesitan ayuda y como cada año se inicia una recogida de mantas, camitas, comida, productos de limpieza y medicamentos.

"Si tienes en casa una manta vieja, una camita que tu perro o gato ya no usa a los peludos recogidos de la calle les viene genial para poder cobijarse durante el frío invierno. Este año se va a recoger en tres localidades diferentes: El Puerto de Santa María, Jerez y Puerto Real y contamos con la colaboración de La Mirada de Gaia, Gatos de El puerto, Brillantina rescates con alma y La Protectora de animales La Gatita Lucía", explican desde Uprocanes.

Dada la actual situación de alerta sanitaria se pide que las mantas y demás ropa de abrigo se entregue lavada y en las debidas condiciones higiénicas.

Desde El Puerto se puede llamar al teléfono 622 89 43 48 y al 662 07 08 54, en Jerez se pueden dejar los donativos en el Centro de Belleza Brillantina en la Calle Marianista Ciriaco Alzola o bien llamar al 675 16 63 37 y por último en Puerto Real se pueden dejar los donativos en la Clínica Veterinaria Ávila en la Calle San Pablo o bien ponerse en contacto con el número 676 27 78 35.

Para recibir información se puede escribir a uprocanes@gmail.com u organizar por Facebook  la recogida. "Apelamos a vuestra solidaridad ya que en las actuales circunstancias las protectoras están atravesando momentos muy difíciles y necesitan vuestra ayuda más que nunca. Este año se han recogido muchísimo animales de las calles y han habido muchas camadas de gatos ya que el confinamiento ha provocado que los programas de esterilización quedaran suspendidos durante unos meses. Recuerda que esa manta puede ser su único cobijo en las largas noches invernales. ¡Ellos nos necesitan!

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios