Protección animal

Uprocanes pone en marcha la VI Campaña Solidaria de Recogida de mantas para las protectoras de animales

  • Este año hay puntos de entrega en las localidades de El Puerto y Jerez

Uprocanes pone en marcha la VI Campaña Solidaria de Recogida de mantas para las protectoras de animales Uprocanes pone en marcha la VI Campaña Solidaria de Recogida de mantas para las protectoras de animales

Uprocanes pone en marcha la VI Campaña Solidaria de Recogida de mantas para las protectoras de animales

Por sexto año consecutivo, con la llegada del otoño desde Uprocanes lanzan una campaña de recogida de mantas y enseres para las protectoras de animales.

En esta ocasión la campaña se realiza en colaboración con la Asociación Brillantina 'rescates con alma' y La Mirada de Gaia.

Por primera vez se va a recoger simultáneamente en dos localidades, El Puerto de Santa María y Jerez de la Frontera,  por lo que  este año se cuenta con puntos de recogida en ambas ciudades: la clínica veterinaria la Granja, en la avenida de Sanlúcar, 2 en El Puerto, y en Jerez la clínica veterinaria Bixos, en la calle Santiago Ramón y Cajal, 4, local 11 y Brillantina Salón de Belleza, en la calle Marianista Ciriaco Alzola, local 1.

Un invierno más los perros y gatos de las protectoras deberán afrontar el frío y la lluvia en sus jaulas y es por lo que se pide la colaboración de la ciudadanía para que estén abrigados cuando lleguen el frío y las lluvias. Durante la campaña se recogerán mantas, camas, sábanas, casetas, pienso, comida y arena de gato.

"Si tienes mantas, camitas que tus animales ya no usan o quieres contribuir con comida y enseres de limpieza como lejía y arena de gato puedes dejarlos en los puntos de recogida o bien ponerte en contacto con nosotros por Facebook o en nuestro e-mail uprocanes@gmail.com y nosotros organizamos la recogida", señalan desde la entidad.

Uprocanes recuerda que "son miles los animales abandonados que necesitan ayuda y cualquier aportación por pequeña que sea les viene genial a los refugios".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios