Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Navidad

Últimos días de inscripción para el certamen local de belenes y de escaparates en El Puerto

Un escaparate del centro de la ciudad, con varios nacimientos.

Un escaparate del centro de la ciudad, con varios nacimientos. / D.C.

El certamen de escaparates puesto en marcha por primera vez en El Puerto por partede la Asociación de Belenistas Portuense Àngel Martínez  cerrará el periodo de  inscripción este viernes, 26 de noviembre. En estos días se ha recibido un importante  número de solicitudes de comercio que quieren participar adornando sus locales con  motivos navideños en los que se incluya un belén o nacimiento, entrando en un  concurso con un premio de 150 euros al mejor escaparate, además de estar presentes en una guía de escaparates para que sean visitados por parte de la ciudadanía.

Por otra parte el certamen local de belenes, dirigido a personas particulares y a entidades y hermandades, tiene como novedad la inclusión de premios en metálico  para los primeros, segundos y terceros premios de ambas categorías, así como un  premio especial de efecto de luz y otra de efecto de agua.

Este año este certamen está patrocinado por Talleres El Palmar, que recibirá el premio  Amigo del Belén 2023 el próximo 10 de diciembre. El plazo finaliza igualmente el  viernes 24 de noviembre a medio día.

También el próximo 27 de noviembre comienza la inscripción para el certamen escolar de belenes, que como novedad tendrá también un premio de 150 euros en materiales  escolares en Dekorakel, como patrocinador de este certamen. Se pueden presentar los  centros escolares de educación Primaria y Secundaria.

Las bases las tienen a su disposición todos los centros escolares y se puede resolver  cualquier cuestión en el mail de la asociación asociacionbelenistaportuense@gmail.com .

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios