Contratas municipales

Trabajadoras de Mayse discrepan del comité de empresa

  • Aseguran no estar de acuerdo en las acciones planteadas por sus representantes sindicales

Una imagen de la protesta del viernes a las puertas del Ayuntamiento. Una imagen de la protesta del viernes a las puertas del Ayuntamiento.

Una imagen de la protesta del viernes a las puertas del Ayuntamiento. / Andrés Mora

Tras la protesta que tuvo lugar el pasado viernes a las puertas del Ayuntamiento, por parte de un grupo de trabajadoras del servicio municipal de limpieza en colegios y dependencias municipales -que gestiona la empresa Mayse- un grupo de trabajadoras del extenso colectivo se han puesto en contacto con este periódico para aclarar que, en su opinión, “el actual comité de empresa esta actuando de mala fe con algunas trabajadoras” y consideran que “está difamando en los medios de comunicación” a la empresa, afirmando “cosas que no son ciertas”.

En un escrito remitido a este medio algunas de las trabajadoras señalan que “hay compañeras que no están en nada de acuerdo con la manera en la que está actuando este comité de empresa, y entendemos que no representa a la totalidad de la plantilla”.

Por todo ello, quieren dejar constancia de “nuestro más sincero apoyo a la empresa Mayse al convocar una reunión con dichas trabajadoras y aclarar todas las cuestiones sobre estos hechos”, concluyen.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios