Policía Local

'Talleres y automóviles Diego' será la nueva adjudicataria del servicio de grúa

  • El contrato, que entró en vigor ayer, estará vigente hasta el 20 de noviembre

  • La Concejalía ya trabaja en un nuevo pliego que dure cuatro años

Imagen del exterior de la jefatura de la Policía Local, en El Puerto.

Imagen del exterior de la jefatura de la Policía Local, en El Puerto. / Fernández Hortelano

Desde ayer, día 8 de octubre, la empresa 'Talleres y automóviles Diego' será la encargada del servicio de grúa y del traslado y retirada de señales.

Así lo han anunciado desde la Concejalía de Seguridad, donde han elegido a esta empresa sevillana, de Mairena del Alcor, que prestará los servicios de la adjudicación hasta el próximo 20 de noviembre por un importe de 18.149,99 euros. 

Esta medida, tomada por la concejala Marina Peris, viene a intentar salvar la situación mientras que ya se está trabajando en la elaboración de un pliego con un compromiso contractual de cuatro años.

"El Puerto no se merecía estar gobernada por el PSOE. Por día que pasa observamos que no habían gestionado absolutamente nada en cuatro años y habían dejado la ciudad sin servicio de retirada de vehículos. Nos quedábamos sin grúas en el servicio de Policía Local", ha explicado Javier Bello. "La concejala de Seguridad, Marina Peris, está haciendo una gran labor en beneficio de todos los portuenses, y ayer conseguimos contratar una empresa que preste estos servicios mientras planteamos un pliego de condiciones que nos facilite adjudicar este servicio durante los próximos cuatro años".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios