Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Seguridad

Sigue la tramitación para cubrir la plaza de intendente jefe de la Policía Local

  • Este pasado lunes, 1 de noviembre, se ha publicado la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado

Una imagen de la Jefatura de la Policía Local.

Una imagen de la Jefatura de la Policía Local. / Andrés Mora Perles

Siguen los trámites de cara a cubrir la plaza de intendente mayor en la Policía Local de El Puerto. Así, tras las anteriores publicaciones de las bases en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) -el pasado 5 de octubre-  y en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) -el día 14 de octubre-, este pasado lunes 1 de noviembre se ha publicado el anuncio en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

El plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles a contar desde elsiguiente al de la publicación de esta resolución en el BOE. 

Como ya se anunció en su día El procedimiento elegido para cubrir esta plaza es el de libre designación

Los aspirantes deben ostentar la condición de funcionarios de la máxima categoría de la plantilla del Cuerpo de Policía del municipio, o bien entre funcionarios de otros cuerpos de Policía Local u otros Cuerpos de Seguridad, con acreditada experiencia en funciones de mando y con igual o superior rango y categoría que la del funcionario que ocupa el puesto de superior categoría del Cuerpo de Policía de El Puerto de Santa María (intendente). Asimismo, deberán estar en situación de servicio activo.

Además los aspirantes deberán contar con el título de Licenciado, Grado Universitario o equivalente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios