Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

El Puerto / Comercio

Servicios gratuitos para facilitar la compra en centro comercial El Paseo de El Puerto

  • Se podrá realizar por teléfono en tiendas seleccionadas, solicitar cita previa o el envío a distintos puntos de España o Portugal

Una imagen retrospectivas del centro comercial El Paseo, en El Puerto.

Una imagen retrospectivas del centro comercial El Paseo, en El Puerto. / Andrés Mora

El centro comercial El Paseo ha puesto en marcha tres nuevos servicios gratuitos destinados a facilitar las compras y mejorar la experiencia de sus clientes.

En la página web de El Paseo se ha habilitado un espacio en el que los clientes pueden comprar por teléfono o whatsapp en tiendas seleccionadas y también solicitar cita previa en establecimientos de peluquería y estética. Si el cliente lo desea, una vez realizada la compra puede recoger su pedido directamente en el parking del centro comercial sin bajarse del coche. Ambos servicios son totalmente gratuitos.

Además, tanto para ventas en el centro como por teléfono, se puede optar por el envío a domicilio a cualquier punto de España o Portugal. Se trata también de un servicio gratuito y que se puede solicitar en cualquier momento de la compra.

La lista completa de los establecimientos que ofrecen estos nuevos servicios para los clientes de El Paseo está en la página web del centro comercial (https://www.ccelpaseo.es/). "Con estos tres nuevos servicios al cliente, el centro comercial El Paseo alcanza la cifra de 50, un número muy importante que demuestra el esfuerzo para que nuestros visitantes tengan las mayores facilidades y la mejor experiencia de compra", señala Sandra Fernández Garrido, gerente del recinto comercial portuense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios