Fiestas Todas las ferias en la provincia de Cádiz para este mayo de 2024

El Puerto

Serecop cede quince equipos informáticos al colegio infantil Las Dunas

  • La empresa municipal colabora habitualmente con colectivos locales

La empresa municipal Serecop suscribió ayer con representantes de la escuela infantil las Dunas un acuerdo mediante el cual el colegio recibirá quince equipos informáticos cedidos por la entidad. Se trata de equipos en perfecto estado de funcionamiento pero que ya han quedado obsoletos para su utilización en la empresa, por lo que se han cedido a la escuela infantil de manera que cada aula del centro pueda contar con un ordenador.

El alcalde, Enrique Moresco, estuvo presente en la firma del acuerdo junto al gerente de Serecop, Rafael Serrano, la edil de Patrimonio y vicepresidenta de Serecop, Leocadia Benavente, la directora de la escuela infantil Las Dunas, María Isabel Masot, y la presidenta de la asociación de padres del colegio, Ana Pilar Martín.

Este tipo de colaboración es habitual por parte de Serecop con entidades locales que acuden en demanda de ayuda para obtener equipos informáticos, en función de la disponibilidad existente en cada momento, aunque como señalaba Enrique Moresco "es la primera vez que se ceden quince ordenadores de una sola vez". La directora del centro infantil agradeció la rapidez con la que se ha gestionado su petición, realizada en colaboración con la asociación de padres del centro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios