Cuaresma

El Señor de Los Afligidos presidirá el vía crucis del Consejo de Hermandades en El Puerto

  • Será la primera vez que la imagen vuelva a procesionar en la calle después de dos años sin poder hacerlo

Nuestro Padre Jesús de los Afligidos presidirá el vía crucis del Consejo de Hermandades.

Nuestro Padre Jesús de los Afligidos presidirá el vía crucis del Consejo de Hermandades. / Andrés Mora

Nuestro Padre Jesús de Los Afligidos presidirá el vía crucis del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de la ciudad de El Puerto, que tendrá lugar el día 7 de marzo, primer lunes de Cuaresma.

Tal y como ya hiciera en los años 1995, 2003 y 2011, el Señor de Los Afligidos será el encargado de presidir este acto devocional que es organizado por el Consejo Local de Hermandades, para lo cual la imagen será trasladado a la Basílica Menor de Nuestra Señora de los Milagros en la tarde de dicho lunes.

La cofradía de la capilla del antiguo Hospital de San Juan de Dios ha animado a todos los hermanos, fieles devotos y demás cofrades portuenses a que acudan y participen tanto en el traslado previo, como en el rezo de las Estaciones del vía crucis, que tendrá lugar por las calles del centro histórico de El Puerto de Santa María.

Después de dos años sin poder procesionar por las calles portuenses a causa de la pandemia, la hermandad de Los Afligidos hace una llamada "a todos nuestros hermanos para que acompañen al Señor, y engrandezcan aún más con su presencia este acto".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios