Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Patrimonio natural

Segunda visita guiada de la asociación Cuevas Cantera Sierra de San Cristóbal

  • Un total de 28 personas participaron en esta actividad el pasado domingo

Una imagen de la visita a las Cuevas Cantera de la Sierra de San Cristóbal.

Una imagen de la visita a las Cuevas Cantera de la Sierra de San Cristóbal.

El pasado domingo, 3 de julio, la Asociación Cuevas Canteras Sierra de San Cristóbal realizó la segunda visita guiada a las cuevas cantera. El objetivo principal de la asociación es la recuperación de este patrimonio espectacular y abandonado y las visitas guiadas se encuadran entre las actividades llevadas a cabo para ello. A lo largo del día se fueron explicando los detalles de las canteras visitadas, así como la historia asociada a la actividad de la cantería en El Puerto.

Las canteras de San Francisco de Asís, del Civil o de Los Dos Hermanos fueron algunas de las que se visitaron. Las 28 personas que participaron en la visita guiada agradecieron la labor que realiza la asociación y animaron a continuar con la labor de difusión que se está realizando.

Numerosas imágenes y vídeos de las diferentes canteras de la Sierra de San Cristóbal se encuentran en las redes sociales de la asociación: Instagram (@canterassierrasancristobal) y Facebook (https://www.facebook.com/AsociacionCanterasSierraSanCristobal).

La pertenencia a la asociación es completamente gratuita y simplemente requiere rellenar el formulario en el enlace adjunto.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios