Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Patrimonio natural

Segunda visita guiada de la asociación Cuevas Cantera Sierra de San Cristóbal

  • Un total de 28 personas participaron en esta actividad el pasado domingo

Una imagen de la visita a las Cuevas Cantera de la Sierra de San Cristóbal.

Una imagen de la visita a las Cuevas Cantera de la Sierra de San Cristóbal.

El pasado domingo, 3 de julio, la Asociación Cuevas Canteras Sierra de San Cristóbal realizó la segunda visita guiada a las cuevas cantera. El objetivo principal de la asociación es la recuperación de este patrimonio espectacular y abandonado y las visitas guiadas se encuadran entre las actividades llevadas a cabo para ello. A lo largo del día se fueron explicando los detalles de las canteras visitadas, así como la historia asociada a la actividad de la cantería en El Puerto.

Las canteras de San Francisco de Asís, del Civil o de Los Dos Hermanos fueron algunas de las que se visitaron. Las 28 personas que participaron en la visita guiada agradecieron la labor que realiza la asociación y animaron a continuar con la labor de difusión que se está realizando.

Numerosas imágenes y vídeos de las diferentes canteras de la Sierra de San Cristóbal se encuentran en las redes sociales de la asociación: Instagram (@canterassierrasancristobal) y Facebook (https://www.facebook.com/AsociacionCanterasSierraSanCristobal).

La pertenencia a la asociación es completamente gratuita y simplemente requiere rellenar el formulario en el enlace adjunto.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios