Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Fiestas

La agrupación de hosteleros del centro de El Puerto celebra el éxito de la Preferia

  • Destacan el trabajo realizado por el concejal de Fiestas y Bodegas Osborne  

Una imagen de la Preferia celebrada en el centro de El Puerto.

Una imagen de la Preferia celebrada en el centro de El Puerto.

La agrupación de hosteleros del centro de El Puerto celebra el éxito de la Preferia celebrada desde el pasado jueves y hasta este domingo. Para la entidad, creada hace unos meses, "el éxito de esta Preferia ha sido el resultado de meses de organización  por parte tanto de la Concejalía de Fiestas, con David Calleja al frente, como de  Bodegas Osborne, con Jaime Romero (Gestor de Ventas) y todo el equipo de  marketing, que han estado trabajando codo con codo junto a la agrupación de hosteleros del centro".

El Ayuntamiento decoró los balcones de las casas con mantones de Fino Quinta, ha engalanado las calles con banderas y farolillos y ha animado a residentes y visitantescon música en directo en la Plaza de la Herrería y con azafatas ataviadas con trajes de flamenca repartiendo fotos instantáneas durante todo el fin de semana.

Por su parte, Bodegas Osborne ha realizado un trabajo impecable con el montaje de  portadas de feria en cada local, repartiendo abanicos y sombreros para los clientes y  ha organizado un concurso entre todos los locales con premios en metálico y en  productos de Osborne para los establecimientos mejor decorados.

Los premios de este concurso han sido para los establecimientos Kapote (2.000 euros), New Puerto (1.000 euros) y Malvaloca (500 euros), además de lotes de productos de Osborne valorados en 300 euros para cada establecimiento ganador.

"La respuesta por parte de la totalidad de los negocios ha sido unánime, volcándose todos con la iniciativa, con la decoración de los locales y con el ambiente festivo que  se respiraba por las calles durante todos los días de la Preferia", destacan desde la agrupación, que traslada su especial agradecimiento a David Calleja y Jaime Romero y a sus respectivos equipos de trabajo "por el esfuerzo y la ilusión puestos en este  proyecto que esperamos que sea el primero de muchos éxitos futuros".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios