Desfile de moda benéfico a favor de Cáritas

Gran éxito de las 'Duquelas del alma' de Salvador Egea

  • El espacio Toro Gallery acogió el desfile benéfico en la noche del jueves

  • Los artistas participantes brillaron a lo largo del evento

Una imagen del desfile benéfico 'Duquelas del alma', de Salvador Egea

Una imagen del desfile benéfico 'Duquelas del alma', de Salvador Egea / Andrés Mora

En la noche del jueves se desarrollaba con gran éxito el desfile benéfico 'Duquelas del alma', organizado por David Calleja y con diseños del modisto Salvador Egea. El evento, que contaba con la colaboración de la firma de joyería José Álvarez, se celebró en el espacio Toro Gallery y contó con la asistencia de medio millar de personas. 

Los beneficios del pase de modelos son a favor de Cáritas Parroquiales. A lo largo de la noche pasaron por el escenario destacados artistas como Víctor Raposo, Lidia Hernández, Jonathan Santiago, el guitarrista portuense Antonio Villar o Javier Lara.  

Una de las modelos, durante el desfile. Una de las modelos, durante el desfile.

Una de las modelos, durante el desfile. / Andrés Mora

El portavoz del Partido Popular, Germán Beardo, ha felicitado públicamente "al gran diseñador portuense Salvador Egea, al coordinador de Cáritas, Alejandro Güelfo, a Carla Terry en representación de Osborne y a David Calleja. De la fusion de ellos solo podía salir un evento de esta magnitud artistica y socialmente comprometida”. 

Para el también presidente local del PP “es un orgullo que Calleja venga a liderar la Concejalía de Fiestas en el equipo del Partido Popular en 2019. Si los portuenses nos dan la mayoría suficiente, si es capaz de organizar eventos de esta calidad ahora hará desde el Ayuntamiento las fiestas más bonitas de la provincia”.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios