Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

El Puerto

Ronda de la Victoria recrimina al alcalde su falta de respuestas ante sus reclamaciones

  • La asociación de vecinos recuerda que la última reunión con Moresco fue en julio de 2007

La Junta Directiva de la asociación de vecinos Ronda de la Victoria ha recriminado al alcalde la falta de noticias sobre las peticiones que le realizaron en la última reunión mantenida en el mes de julio del año pasado.

Según la entidad vecinal, el parque de la Victoria sigue sin recibir las obras "tantas veces prometida" por el equipo de Gobierno.

También recuerdan que los estudios de resistencia en el solar que ha quedado tras las obras del canal "parece que se eternizan o no se tiene mucho interés por solucionar el problema de aparcamiento de la zona". De hecho, la entidad espera que no sean ciertos los rumores que corren por el barrio de que el Ayuntamiento prefiere mantener es zona "como reserva para recaudar fondos a través de las multas a los coches mal aparcados, en lugar de preocuparse por solucionar el problema".

La asociación de Ronda de la Victoria vuelve a insistir en la falta de juegos infantiles para los niños del barrio. A la Junta Directiva le da "vergüenza ajena reivindicarlo", de tantas veces que se lo han prometido.

Tampoco se han colocado las pantallas de insonorización a lo largo de las vías del tren que pasan junto al barrio que habían prometido, mientras que actualmente sólo hay unas peligrosas vallas metálicas.

La asociación denuncia el deterioro de la plaza de los Claveles y recuerda que llevan tres años pidiendo la renovación del alumbrado de la barriada de Sericícola.

La entidad exige una explicación sobre qué va a pasar con todas estas viejas reclamaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios