Hostelería

Romerijo reabre sus puertas este lunes en el local de la antigua N-IV

  • El establecimiento cerró hace unos días tras detectarse un caso de Covid en la plantilla

Una imagen del establecimiento de Romerijo en la antigua N-IV. Una imagen del establecimiento de Romerijo en la antigua N-IV.

Una imagen del establecimiento de Romerijo en la antigua N-IV.

Tras superar la crisis vivida por motivos del Covid-19 en una de sus instalaciones, la empresa Romerijo ha anunciado que este lunes, 24 de agosto, a las 20:00 horas abrirán de nuevo las puertas de su establecimiento situado en la antigua carretera N-IV, tras recibir la autorización pertinente por parte de  la autoridad sanitaria y tras haber cumplido todas las pautas marcadas por  el servicio de Prevención de Riesgos de la empresa.
"Detrás de Romerijo  hay un excelente equipo humano que ha trabajado de forma incansable para conseguirlo. A todos ellos, nuestro cariño y reconocimiento", señalan desde la empresa en un comunicado, al tiempo que agradecen "las muchas muestras de apoyo y ánimo recibidas en estos duros días, por parte de clientes, compañeros, proveedores y amigos, dando muestras de la  confianza que tienen en nosotros.
Es responsabilidad de todos cumplir  con las normas de prevención decretadas por las autoridades, en la lucha contra esta terrible enfermedad", recuerdan.
 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios