Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Navidad

Los Reyes Magos realizan su tradicional visita al Hospital Santa María del Puerto

Los Reyes Magos y la Estrella de la Ilusión, junto a profesionales sanitarios del Hospital, el alcalde y el concejal de Fiestas.

Los Reyes Magos y la Estrella de la Ilusión, junto a profesionales sanitarios del Hospital, el alcalde y el concejal de Fiestas.

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente han realizado su tradicional visita al Hospital Santa María del Puerto, donde no ha habido una sola planta por la que Melchor, Gaspar y Baltasar no hayan pasado para saludar personalmente a cada uno de los pacientes, portando siempre un mensaje de alegría y esperanza; y repartiendo regalos e ilusión a los niños y mayores hospitalizados. Su sonrisa es la mejor recompensa en el día de hoy. 

Personal facultativo y profesionales sanitarios del establecimiento hospitalario han participado junto a sus pacientes de la visita de Sus Majestades de Oriente y de la Estrella de la Ilusión.

El alcalde de El Puerto, Germán Beardo, ha acompañado a los Reyes Magos, y junto al concejal de Fiestas, David Calleja, han agradecido a todo el personal que también en estas fechas están al pie del cañón "cuidando de los nuestros y, por supuesto, deseando a todos los portuenses que se encuentran ingresados una pronta recuperación y mucha salud".

La visita se ha realizado tras haber pasado durante la mañana los Reyes, para llevar regalos e ilusiones, por el Centro de Educación Especial Mercedes Carbó de Afanas El Puerto y Bahía, la asociación Apadeni de ayuda a personas con diversidad intelectual y la residencia provincial de El Madrugador.

Los Reyes Magos de Oriente han finalizado su itinerario de visitas oficiales en la residencia Sor María Prado, cargados de regalos para los mayores, que esperaban su llegada.

La Cabalgata de Reyes ha iniciado su recorrido por las calles de la ciudad portuense a las 16:00 horas, estando previsto que Sus Majestades finalicen su recorrido en el Castillo de San Marcos entre las 21:30 y las 21:45 horas, rodeados de un espectáculo de fuegos artificiales.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios