Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Comercio

Revive El Puerto entrega los premios de su rifa solidaria a la Red de Acogida y a un ciudadano portuense

  • La entidad ya ha destinado el dinero a los empresarios que  lo necesitaban

Integrantes de Revive, con dos  jóvenes de la Red de Acogida de El Puerto.

Integrantes de Revive, con dos jóvenes de la Red de Acogida de El Puerto.

El Puerto ha vuelto a demostrar su capacidad de esfuerzo colectivo y su solidaridad ayudando a varios empresarios que lo necesitaban y aportando donaciones de forma  altruista.

Con la entrega a los chicos de la Red de Acogida de El Puerto de su premio, la plataforma ciudadana Revive  cerró ayer el proceso de su  rifa solidaria. También otro vecino de El Puerto resultó ganador.

“Se vendieron cientos de boletos y se recogieron decenas de donaciones de diferentes comercios y empresarios de la ciudad, todo un hito de solidaridad para El Puerto. Estamos muy orgullosos de haber ayudado en lo que hemos podido y tenemos claro que juntos es la forma de enfrentarnos a nuestros problemas, sólo así saldremos para delante”, señala la portavoz de Revive, Natalia Murillo. “Ahora que parece que por fin parece a verse la luz al final del túnel debemos seguir apoyando a nuestro comercio local que tan devastado está, no sólo por este tiempo de Covid, sino por muchos años de mala gestión urbana. Juntos podemos cambiar el rumbo de nuestra ciudad”, afirma.

Desde el equipo de trabajo de Revive El Puerto quieren dar "las gracias de corazón a toda la ciudadanía y a todos los comerciantes que han realizado donaciones, y todo nuestro apoyo a los que siguen necesitando ayuda para salir de esta situación”, concluye Natalia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios