Comercio

Revive El Puerto amplía el plazo para colaborar con su rifa solidaria

  • Se podrán aportar donaciones hasta el próximo 24 de marzo

  • El objetivo es colaborar con los negocios que se han quedado sin ayudas públicas

Los objetos donados se expondrán próximamente en el bazar Nicanor.

Los objetos donados se expondrán próximamente en el bazar Nicanor.

La plataforma Revive El Puerto extiende hasta el 24 de marzo la recogida de donaciones particulares para la rifa solidaria con la que pretende salvar de la ruina a comerciantes y hosteleros de El Puerto que se han quedado fuera de las escasas ayudas disponibles para el sector.

La rifa está organizada en colaboración con la hermandad del Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia y Nuestra Señora del Desconsuelo.

Desde la plataforma recuerdan que se puede donar de todo, desde comida o bebida a diferentes objetos materiales que sirvan de regalo y que hagan más atractiva esta rifa solidaria. Las donaciones pueden depositarse en establecimientos como el Bar Vicente 'Los Pepes', las tiendas Coquette y Palacios 46 o en la Joyería Marín, en  horario comercial.

Las donaciones serán expuestas en el escaparate del antiguo Bazar Nicanor y formarán parte del premio de la rifa solidaria que  se realizará mediante boletos que serán puestos a la venta en diferentes puntos de la ciudad.

“Ante la falta de ayudas y una creciente impotencia hemos decidido tomar la iniciativa y vamos a crear una auténtica caja de resistencia para ayudar a que aguanten todo lo posible”, señala la portavoz de Revive,  Natalia Murillo. “Nos sentimos totalmente abandonados por nuestros políticos, así que de nuevo nos pondremos nosotros manos a la obra. El dinero recaudado irá destinado a completar los impagos pendientes de diferentes comercios y el sobrante se donará desde la hermandad a Cáritas. Juntos podremos salir adelante, pero necesitamos la ayuda de toda la gente posible”, insiste.

Desde Revive El Puerto animan a toda la ciudadanía a aportar "lo que puedan, de forma colectiva y solidaria para luchar contra esta situación insostenible".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios