Asociación Reyes Magos

Reunión de antiguos Reyes Magos mañana, en el edificio San Luis

  • La Asociación de Reyes Magos invitan a los séquitos de otros años a participar en el proyecto 

  • Ls detalles se explicarán mañana a las 19:00 horas en una reunión en el salón de actos del edificio San Luis

Imagen tomada durante la gala de traspaso de coronas el año pasado.

Imagen tomada durante la gala de traspaso de coronas el año pasado.

Reunir a todos los Reyes Magos de El Puerto. Este es el próximo objetivo que persigue la Asociación de Reyes Magos, cuyo objetivo es trabajar en los preparativos de la cabalgata y hacer mucho más fácil y llevadero la llegada de los nuevos reyes magos al cargo. 

"Desde la Junta Directiva de la asociación hacemos un llamamiento a todas aquellas personas que quieran participar y deseen pertenecer a dicha asociación, ya sean antiguos participantes de séquitos anteriores o cualquier particular que tengan la misma ilusión y ganas", ha declarado el presidente, Víctor Raposo. 

Dicha organización, que ha sido creada recientemente, tiene entre sus proyectos conseguir que el grupo aumente, consiguiendo una comunidad y convivencia entre todos los que han tenido el privilegio de ostentar el cargo. 

Por ello, todos los interesados podrán obtener mañana más información en la asamblea informativa que la asociación a preparado a las 19:00 horas de la tarde, en el salón de actos del edificio San Luis (plaza del Ave María). 

"Toda persona que ha tenido el placer de pertenecer a algún séquito, sabe que es una experiencia que marca tu vida y que te deja con ganas de más", ha asegurado Raposo. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios