El Resucitado y La Borriquita colaboran en el reparto de juguetes
Hermandades
Junto a la asociación ‘Con una sonrisa’ entregaron 200 regalos a niños de familias necesitadas y hospitales
La hermandad de El Resucitado ha colaborado por séptimo año consecutivo en la entrega de juguetes a familias en situación de vulnerabilidad, en el marco de la campaña ‘Ningún niño sin juguete’.
La entrega tuvo lugar el pasado martes, día 4, en la casa de hermandad de la cofradía, en la calle Santa Fe, 57. Miembros de la junta directiva repartieron los juguetes entregados por la asociación ‘Con una sonrisa’, en base a una lista facilitada por la asociación Nueva Bahía, quienes a su vez entregaron unos 70 regalos.
La asociación benéfica ‘Con una sonrisa’ ha entregado dentro de la Campaña de Navidad, con la colaboración de El Resucitado, a través de su bolsa de caridad Madre Angelita, y la hermandad de La Borriquita (mediante la bolsa de caridad Tu Entrega), unos 200 regalos a niños de familias necesitadas y hospitales.
Tanto la asociación 'Con una sonrisa' como ambas hermandades han querido agradecer a todos los colaboradores su participación en esta campaña, "que cada año alegra el día de Reyes a los niños que más lo necesitan".
También te puede interesar
Lo último