Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Ayuntamiento

Recepción en la Alcaldía de El Puerto al nuevo comandante naval de Cádiz

La recepción oficial del alcalde Germán Beardo a Jaime Boloix Tortosa, comandante naval de Cádiz, y al suboficial mayor, Pedro González Sánchez.

La recepción oficial del alcalde Germán Beardo a Jaime Boloix Tortosa, comandante naval de Cádiz, y al suboficial mayor, Pedro González Sánchez.

El alcalde de El Puerto de Santa María, Germán Beardo, recibió ayer en su despacho de Alcaldía a Jaime Boloix Tortosa, comandante naval de Cádiz, que estuvo  acompañado por el suboficial mayor, Pedro González Sánchez.

Ante su reciente nombramiento, el primer edil le ha felicitado y le ha dado la bienvenida a El Puerto de manera oficial, en el primer encuentro que mantienen de trabajo, deseándole "la mayor de las suertes" en este nuevo destino como comandante del mando de las unidades de la Fuerza de Acción Marítima en Cádiz (Comardiz); convencido de que "hará un trabajo excepcional" ya que llega avalado por una trayectoria profesional intachable dentro de la Armada de España.

Germán Beardo ha aprovechado la ocasión para "desearle los mayores éxitos en esta nueva andadura", donde continuarán trabajando conjuntamente para seguir fortaleciendo los sólidos vínculos que existen entre El Puerto y la Armada, referentes en cooperación. "Una fuerte alianza y unión", señala el primer edil, "que revierte directa e indirectamente en empleo y riqueza para El Puerto".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios