El Puerto

Raúl Capdevila toma mañana posesión como edil de Hacienda de El Puerto

  • Cubre la vacante de David Páez, que presentó su dimisión a principios de agosto "por motivos personales"

El Ayuntamiento de El Puerto de Santa María celebrará mañana un Pleno extraordinario en el que Raúl Capdevila (PP) tomará posesión del acta como concejal de la Corporación, cubriendo así la vacante dejada por el fuera quinto teniente de alcalde y edil de Economía y Hacienda, David Páez.

Según la información recopilada por Europa Press, David Páez anunció su intención de dimitir «por motivos personales» a principios del pasado mes de agosto. Su dimisión se hizo efectiva en un Pleno celebrado el 10 de agosto.

Una vez cumplimentados los trámites pertinentes, será mañana cuando Raúl Capdevila tome posesión formal de su acta como concejal. Capdevila era el siguiente en la lista del PP en las pasadas elecciones municipales y ya había venido desempeñando funciones como cargo de confianza en el área de Comunicación.

Tras su nombramiento, el nuevo edil popular se hará cargo de la Concejalía de Comunicación del Ayuntamiento portuense, área que se enmarca en la Oficina de Atención al Ciudadano.

El alcalde de la localidad, Enrique Moresco (PP), explicó en su día que la dimisión de Páez conllevaría cambios «mínimos» que fueron respaldados «por unanimidad» por el equipo de Gobierno, conformado por PP, un concejal no adscrito y otro edil del PA.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios