Deportes

El Racing Club Portuense obtiene su ascenso a la Primera Andaluza

  • El alcalde Germán Beardo ha felicitado a toda la plantilla, equipo, entrenadores y técnicos, y a la directiva por este nuevo hito del decano del fútbol en El Puerto

El Racing Club Portuense ya está en Primera Andaluza.

El Racing Club Portuense ya está en Primera Andaluza.

El alcalde de El Puerto, Germán Beardo, como máximo representante de la ciudad y en nombre de todos los portuenses ha querido felicitar al Racing Club Portuense, que ha ascendido a la Primera Andaluza, "en una gran temporada con Carlos Camacho al frente".

El primer edil portuense "les da la enhorabuena y felicita por su tesón y por el excelente juego en el campo, que los ha llevado a lo más alto, siendo un orgullo para El Puerto enorme".

El resultado del partido que disputaron el pasado domingo en la localidad de la Sierra, Alcalá del Valle, que terminó con el marcador a 0 para el Alcalá Club del Valle y 2 para el Decano del fútbol en El Puerto, les posicionó virtualmente en el ascenso, que se materializó este sábado independientemente del resultado del último partido de la Liga, que jugarán la próxima semana en Chiclana. La victoria del San Fernando les garantiza el ascenso a primera RFAF.

El alcalde Germán Beardo ha trasladado a toda la plantilla y al equipo, junto a los entrenadores y técnicos, y por supuesto la directiva encabezada por el presidente Jesús Rodríguez, "el máximo cariño y el orgullo de todo El Puerto, por ser unos campeones y llevar la ciudad y el deporte del balón a lo más alto. La afición de El Puerto está de celebración", concluye el primer edil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios