Día Internacional del Libro

La Academia de Bellas Artes acude a su cita con 'El Quijote'

  • El patio de la institución acoge de nuevo la lectura continuada de la obra inmortal de Cervantes 

La Academia de Bellas Artes Santa Cecilia ha acogido a lo largo de la mañana de este domingo la lectura continuada de El Quijote, como viene siendo tradición a lo largo de los años. Grandes lectores, escritores, periodistas, profesores, amantes de la cultura y portuenses en general se han dado cita en el patio de la institución para proceder a la lectura en voz alta de distintos pasajes de esta obra inmortal de Miguel de Cervantes. 

María González Forte, durante la lectura continuada en la Academia. María González Forte, durante la lectura continuada en la Academia.

María González Forte, durante la lectura continuada en la Academia. / Andrés Mora Perles

En la lectura han participado además la junta directiva y académicos de Bellas Artes, así como concejales y miembros de la Corporación Municipal de El Puerto de Santa María. Durante el evento, que se ha celebrado en el elegante patio de columnas del edificio, al aire libre, se han mantenido las medidas preceptivas para la prevención del Covid-19, como uso de mascarillas, distancia de seguridad y gel hidroalcohólico. 

La lectura continuada de El Quijote se celebra por la Academia de Bellas Artes Santa Cecilia coincidiendo con la conmemoración del Día Internacional del Libro

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios