Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Evolución de la pandemia

El Puerto suma 57 contagios de Covid en los últimos 14 días

  • El hospital Santa María de El Puerto tiene a cuatro personas ingresadas por el virus, aunque ninguna en la UCI

Una imagen del hospital Santa María del Puerto.

Una imagen del hospital Santa María del Puerto. / Andrés Mora

Los datos facilitados este miércoles por la Junta de Andalucía arrojan un total de 57 personas contagiadas en El Puerto en los últimos catorce días, siendo la cifra de los últimos siete días de 32 personas.

En total, desde el comienzo de la pandemia en El Puerto se han registrado 166 casos de Covid-19.

En el hospital Santa María de El Puerto hay en estos momentos cuatro  pacientes hospitalizados por infección a causa del coronavirus, aunque ninguno de ellos ha tenido que ser ingresado en la UCI.

La provincia de Cádiz lamenta este miércoles una nueva muerte relacionada con la pandemia de coronavirus, siendo ya 182 los gaditanos con Covid-19 que han perdido la vida desde el pasado mes de marzo. Este último fallecimiento está localizado en el distrito sanitario de Jerez-Costa Noroeste, concretamente en Jerez de la Frontera, que suma 49 decesos de pacientes con PCR positiva.

En cuanto a los nuevos contagios, las cifras ofrecidas por la consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía mejoran levemente las de este martes, con 71 positivos diagnosticados mediante prueba PCR  -por los 82 registrados ayer-, siete nuevos ingresos hospitalarios y cinco altas. En los últimos siete días se han confirmado en la provincia 566 positivos, 1.112 en las dos últimas semanas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios