Turismo

El Puerto, presente en una campaña para promocionar el turismo en España en todo el mundo

  • Una imagen de la playa de La playa de La Muralla cierra el vídeo de promoción de TurEspaña

Campaña promocional del turismo en España.

Una magnífica imagen de la playa de La Muralla de El Puerto de Santa María cierra el vídeo con el que TurEspaña, dependiente del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, promociona el Turismo en nuestro país a nivel internacional. Se trata de una campaña que el organismo español ha iniciado esta semana a través de redes sociales bajo el lema 'Tu casa te espera, España te estará esperando', enfocada a recuperar las visitas una vez que finalice el confinamiento.

“El vídeo, que se ha realizado en cinco idiomas, y se distribuirá en todas las redes sociales de TurEspaña busca fidelizar al turismo internacional y nacional y recordarle que cuando toda esta crisis finalice estaremos aquí esperándoles”, ha explicado el concejal de Turismo y primer teniente de alcalde de El Puerto, Curro Martínez. El edil ha señalado que “es un orgullo que hayan elegido una imagen de nuestra ciudad para una campaña que recorrerá todo el mundo, algo que además muestra el potencial que tiene nuestro municipio a nivel turístico”.

Curro Martínez ha destacado que “las campañas de promoción del turismo van a ser claves para ayudar en la recuperación de este sector estratégico de la ciudad al igual que será determinante el turismo nacional que, tal y como atisban los expertos, será el primero en recuperarse. Precisamente es uno de los puntos fuertes de nuestra ciudad que recibe un importante flujo de turistas de nuestro propio país”, ha subrayado el concejal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios