El Puerto

El Puerto se llenará de moda con la I Sherry Fashion Week

  • Entre los diseñadores que visitarán esta pasarela en junio destaca la participación de Ágatha Ruiz de la Prada y Francis Montesinos

Ayer fue presentación de este proyecto ambicioso que aspira a convertirse en una cita importante con la moda. Ayer fue presentación de este proyecto ambicioso que aspira a convertirse en una cita importante con la moda.

Ayer fue presentación de este proyecto ambicioso que aspira a convertirse en una cita importante con la moda. / f

Los diseñadores de prestigio internacional Ágatha Ruiz de la Prada y Francis Montesinos presentarán sus propuestas para la próxima temporada en la I Sherry Fashion Week, que se celebrará del 1 al 3 de junio en Puerto Sherry.

El director general de Puerto Sherry, Enrique López-Bosch, junto al teniente de alcalde de Juventud, Ángel González, presentaron ayer en el Hotel Puerto Sherry el cartel del evento, que afronta su primera edición aspirando a convertirse en referente en la provincia y una cita ineludible del calendario de moda nacional.

La pasarela, organizada por la empresa Studio16, en colaboración con Puerto Sherry, contará con más de 30 diseñadores y un total de 4 desfiles diarios.

Ágatha Ruiz de la Prada y Francis Montesinos encabezan un ambicioso cartel que se completa con la firma de diseño de joyería Avaritia y los sombreros de Pablo y Mayaya, además de la participación de otras marcas de moda tales como Spagnolo, El Potro, Quina D Morroes, Cloti García, Vallillas, Sello de Identidad, Adventure Factory y Máximo Betro.

Sherry Fashion Week se ubicará en las instalaciones del Hotel Puerto Sherry. Será en los salones de la planta baja dónde se situarán los 'showrooms' y la terraza que albergará la gran pasarela al aire libre, con vistas al mar de la Bahía de Cádiz.

Además, este certamen contará también con una colaboración especial del 'Shorty Week International Fest'. Sus organizadores elegirán de entre más de 600 cortos los fashion films y cortos relacionados con el mundo de la moda, caracterización, etc. que se proyectarán en horario de mañana en el espacio destinado a las 'showrooms'.

La programación de la Sherry Fashion Week se completa con masterclass de estilismo por Francis Oliveiros y un concurso fotográfico de la Escuela Manuel Estévez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios