Deportes

El Puerto acoge el domingo un rally ciclista dentro del circuito provincial

  • La competición tendrá como escenario la Sierra de San Cristóbal e incluirá un homenaje póstumo al ciclista portuense David Verano Carrillo

Un fragmento del cartel anunciador del rally.

Un fragmento del cartel anunciador del rally.

Este domingo, 17 de octubre, tendrá lugar en El Puerto de Santa María la cuarta edición de la prueba ciclista 'Rally Centro Dental Innova', en modalidad de XCO, que consiste en dar varias vueltas, según categorías, a un circuito repleto de senderos técnicos, saltos, exigentes subidas y vertiginosas bajadas.
Esta carrera pertenece al Circuito Provincial de Cádiz, siendo ésta la última y decisiva prueba que determinará la clasificación final. La Sierra de San Cristóbal reunirá a los mejores bikers que luchan por el campeonato.Las inscripciones se encuentran abiertas en la página de la Federación Andaluza de Ciclismo, junto con toda la información de la prueba El club ciclista, por segundo año consecutivo, ha querido realizar un pequeño homenaje, a título póstumo, al ciclista portuense David Verano Carrillo.Como invitada especial al evento contarán con la presencia de Ana Belén Báñez Muñoz, ciclista de Las Cabezas de San Juan, quien consiguió este año la medalla de bronce en los mundiales de Pra Loup (Francia) en categoría master 30.La carrera cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de El Puerto, la Diputación de Cádiz y numerosas empresas portuenses y de la provincia, que apuestan un año más por el deporte de las dos ruedas.Recaudarán durante la carrera donativos solidarios destinados a Andex en su Proyecto Planta Zero, basado en la construcción de una planta oncológica y hematólogica para adolescentes con cáncer.
La cita será a las 10:00 horas y la asistencia de público para esta espectacular prueba es gratuita. En el evento puede participar todo aquel que lo desee a unos precios muy populares, que oscilan entre 2 y 7euros. La edad de los corredores está entre 3 y 70 años.El CD INNOVA BIKE anima a participar de una manera u otra para fomentar así el deporte, el buen ambiente familiar y la competencia sana en nuestra ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios