Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Seguridad

El Puerto se suma a la conmemoración del 200 aniversario de la Policía Nacional

Representantes municipales y de la Policía Nacional, junto a la valla.

Representantes municipales y de la Policía Nacional, junto a la valla.

El Puerto se suma este año a la conmemoración del bicentenario de la Policía Nacional, haciendo hincapié en sus dos siglos de historia y en su compromiso con el ciudadano, dando respuesta eficaz a las demandas de la sociedad y ganándose así ser una de las instituciones más queridas y valoradas.

El Ayuntamiento de El Puerto ha instalado una valla en una de las avenidas más transitadas de la ciudad, en la rotonda ubicada junto al cementerio municipal, con un mensaje de agradecimiento por estos 200 años de servicio.

Este bicentenario, considerado como acontecimiento de interés público, conmemora los principales episodios de la historia de la Policía Nacional, su imagen ante la ciudadanía, el sentimiento de pertenencia de sus miembros y su reconocimiento como operador de referencia en la seguridad pública, tanto a nivel nacional como internacional.

El alcalde, Germán Beardo, y el teniente de alcalde de Seguridad y Policía Local, Jesús Garay, han inaugurado este emblema junto al comisario José Miguel Sáenz, Jefe de la Comisaría de El Puerto-Puerto Real; el inspector jefe de la Brigada de Seguridad Ciudadana, Álvaro de Ory, y el intendente principal de Policía Local, David Viñuela, entre otros mandos.

El primer edil recuerda que este año 2024 El Puerto además concederá a la Policía Nacional el galardón más alto que la ciudad puede conceder entregándoles en Pleno Solemne y Extraordinario la Medalla de Oro, "en agradecimiento a su entrega, lealtad y dignidad al servicio de España y los españoles, siendo garantes del bien y de la seguridad pública con entrega, lealtad y dignidad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios